Antes
Foto | Archivo | LA PATRIA
Vecinos de una casa en el barrio Vélez, calle 42 Nº 26-27, estaban desesperados por esta vivienda que se estaba cayendo a pedazos y afectaba las casas vecinas, pues cuando llovía el agua se filtraba por los orificios de este predio. DENUNCIE publicó la queja el pasado 22 de octubre. En esa oportunidad el ingeniero Alfredo Marulanda Castaño explicó que hacía unos 20 días había adquirido la propiedad y que esa misma semana enviaría a dos trabajadores para que empezaran con la demolición, lo que duraría dos o tres días.
Después
Foto | Martha Monroy | LA PATRIA
Esa misma semana, según los vecinos, trabajadores demolieron la vivienda. El propietario cumplió. Allí se construirá un edificio de apartamentos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015