
En la calle 53A con carrera 23, Alta Leonora, un roto que se formó ya se está hundiendo y esto preocupa a los vecinos. "Empezó como algo pequeño, pero han pasado unos dos meses y se ha hundido más", afirmó una habitante del sector. A esto suman que como el daño queda a pocos metros de la iglesia Santísima Trinidad, los fines de semana se parquean carros en la calle, lo que ha ayudado al deterioro del pavimento.
R/ Jorge Iván Salazar, secretario de Obras Públicas del Municipio, dijo que esta misma semana intervendrán el punto, pues lo tenían identificado desde hace algún tiempo y lo habían incluido como prioridad.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015