
"Unos muchachos que toman licor en esa esquina, todos los fines de semana, arrancaron la bocina del teléfono", comentó un hombre que vio cuando dañaron un dispositivo de UNE, ubicado en la calle 99A con carrera 35, en La Enea. El hecho ocurrió el pasado fin de semana en la noche. La comunidad exige no solo que lo reparen sino que haya más control con los jóvenes de la zona.
R/"Hoy (ayer) mismo enviaremos al personal técnico para que evalúe el daño y lo repare", indicó Adriana Cárdenas, asistente de tecnología de UNE. Agregó que hace un llamado a la comunidad para que cuide estos objetos, que son de uso público y que están al servicio de la comunidad.
Paula Andrea Sánchez Gutiérrez, secretaria de Gobierno, indicó que mañana se reunirá con el coronel David Benavides Lozano, comandante de la Policía de Caldas, para concertar lo referente con la inseguridad en los barrios.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015