No saben por dónde es que se debe pasar, así dicen residentes de Lusitania y zonas adyacentes. La confusión que se ha generado es porque cerca al puente peatonal que comunica a este barrio con el Bosque Popular El Prado hay una cebra, que se pintó hace un año sobre la Panamericana. Asegura que debido a la cebra, la gente ya no usa el puente y prefiere cruzar arriesgando la vida. Denuncian también que las cebras son peligrosas cuando llueve, porque se vuelven resbalosas.
R/ La respuesta es del Invías, por ser una carretera de orden nacional. El director territorial de este Instituto en Caldas, Jorge Ricardo Gutiérrez, asegura que la cebra se mandó a pintar precisamente para quienes no quisieran cruzar por el puente. Añade que las dos opciones se hicieron para comodidad de los ciudadanos. El puente peatonal es el más seguro y la cebra está ubicada en una zona de seguridad vial. Indica que "no debe haber confusión, por el contrario, se hicieron estas dos opciones para el servicio y preferencia de los peatones". En cuanto a la pintura resbalosa asegura no conocer de esta queja, pero que revisarán el lugar, y si es necesario la cambiarán.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015