MARIA JOSÉ LONDOÑO
LA PATRIA| MANIZALES
Ciudadanos se quejan del constante parqueo de motos y carros en el barrio Palermo. Señalan que es un problema reciente y se incrementó luego de las restricciones impuesta por el virus de la covid-19, pues antes sí podían ingresar a la clínica.
“Es muy complejo, son más o menos 100, entre carros y motos. Los funcionarios parquean por los alrededores de la clínica, obstaculizando el tráfico y el acceso a todos los edificios y condominios de la zona. “Allí se está haciendo una construcción, deberían exigirles que tengan parqueadero, de lo contrario toda esta zona va a colapsar”, agrega el denunciante.
Además de los vehículos estacionados cerca al hospital psiquiátrico, los denunciantes se preguntan por qué los agentes del CAI cerraron la mitad de una vía para su uso personal, señalan que los policías parquean sus carros particulares.
Responde Secretaría de Movilidad
Nuestro Cuerpo Operativo de Agentes de Tránsito ya tiene conocimiento de esta denuncia y a partir de la fecha reforzarán los controles en este punto. Si la situación persiste, desde la Secretaría de Movilidad enviaremos un requerimiento a la clínica San Juan de Dios y así mejorar la situación, expuso la jefe de prensa de la Secretaría de Movilidad, en una entrevista realizada por LA PATRIA el 28 de marzo. Respecto a el parqueo en vía en el CAI del Barrio Palermo indicó: “Desde la Secretaría de Movilidad estamos haciendo la revisión en el sector para determinar qué está sucediendo y evitar el estacionamiento inadecuado de vehículos”.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015