Manizales. Un ciudadano se queja del sobrecupo de una buseta de Gran Caldas. "La gente va colgada y es un peligro. La empresa debe tomar medidas". Otro denunciante asegura que una buseta de la misma empresa iba con exceso de velocidad. "Le llamé la atención al conductor y me insultó. Eso ocurrió en la Avenida Santander sobre el viaducto Vizcaya".
R/ La oficina de Recursos Humanos de Gran Caldas pide a los ciudadanos que las denuncias sean actuales, para determinar los correctivos a tiempo si es real la información. "La empresa cuenta con GPS, como sistema de monitoreo de los vehículos. En estos casos se aplica el Reglamento Interno de la empresa, acorde con los códigos Sustantivo del Trabajo y de Tránsito".
Foto | Usted es el reportero | LA PATRIA
Esta buseta, a la que se le atribuye sobrecupo, cubría la ruta San Sebastián, Galería y Universidad de Caldas.
Foto | Usted es el reportero | LA PATRIA
El quejoso pide que se aplique la norma al conductor que al parecer conducía a alta velocidad.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015