Fotos | Darío Augusto Cardona | LA PATRIA
Pasar por la esquina de la carrera 25 con calle 36 implica arriesgarse y ser testigo del abandono y de la suciedad.
Un lote cerca a Ondas de Otún, en la carrera 25 con calle 36, perjudica a los habitantes y a quienes transitan por allí porque no está cerrado del todo y se ha vuelto un basurero, además la vegetación crece sin que la poden. El problema lleva un año.
R/ Ricardo Alberto Rincón, inspector urbano de la Secretaría de Planeación de Manizales, afirmó que los propietarios del inmueble deben reponer el muro que se cayó, como se los requirieron desde el año pasado, pero desconocen por qué no acataron la determinación. "Me reuniré con ellos para consensuar una solución, ojalá antes de que termine este mes". Agregó que no hay términos de ley que obliguen a un particular a cerrar un lote, y por eso buscará la concertación.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015