Las calles 17 y 18 entre carreras 24, 25, 26 y 27 son un caos vehicular. Acusan habitantes y transeúntes que en varias ocasiones han denunciado la constante obstrucción del paso por esas cuadras, donde están ubicados establecimientos de comercio como depósitos de madera y donde conductores estacionan sobre andenes, cebras y señales de pare prohibidas para ello. Con esto entorpecen el paso de peatones, que además exponen sus vidas cruzando por la calle. Los quejosos dicen que nunca han visto por allí guardas de tránsito poniendo orden.
R/ Carlos Alberto Gaviria, secretario de Tránsito y Transporte de Manizales, respondió que desconocía la queja. Sin embargo, se comprometió a revisar el sector. "La ciudad es muy grande y no podemos atenderla toda, pero cuando nos llegan estas quejas ahí mismo procedemos con operativos para mejorar la movilidad. Estaremos atentos de este caso".
Fotos | José Fernando Tangarife | LA PATRIA
Este andén de la calle 17 con carrera 25 estaba obstaculizado ayer en la mañana por una camioneta.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015