
Balones fuera del arco por falta de mallas, gradas deterioradas y escalas llenas de pasto son el panorama frecuente de las canchas deportivas de Comuneros y Villahermosa. Jóvenes de ambos barrios han intentado, por sus propios medios, reunir pintura y dinero para arreglar los daños, pero el presupuesto no les alcanza, o al menos así lo expresó un líder de Comuneros. "Hemos pintado y nos hemos reunido a podar la maleza alrededor de la cancha, pero son esfuerzos insuficientes. Se necesita el apoyo de la Alcaldía", sentenció el joven.
R/ Gilberto Serrato, secretario del Deporte de Manizales, indicó que ambos espacios deportivos están incluidos en la lista de canchas que repararán, y que ya se están interviniendo en los barrios La Enea, La Asunción, Baja Suiza y San José. "Necesito que me den una espera, si ellos conocen que hemos arreglado otros escenarios tendrán paciencia".
El funcionario agregó que prefiere no comprometerse con tiempos de intervención.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015