LA PATRIA | Manizales
Reportan que en el túnel de la carrera 25 con calle 38 no hay “Dios ni ley” por la presencia de habitantes de calle, el consumo de sustancias alucinógenas y la contaminación por basuras. Piden la atención de la Administración municipal, la Policía y Emas.
Respuesta
Humberto Posada, gerente técnico de Emas, asegura que a diario la empresa realiza barridos en ese sector, pero que la presencia de habitantes de calle dificulta la limpieza. Agrega que hablará con la Secretaría de Gobierno Municipal para desarrollar una brigada de limpieza con la Unidad de Protección a la Vida (UPV).
Por otro lado, Diana Constanza Mejía, secretaria de Gobierno de Manizales, confirma que la UPV
constantemente ejecuta jornadas de limpieza y campañas de bioseguridad y traslado para los habitantes de calle, pero, “lastimosamente cuando se hacen estos operativos, salen unos y entran otros”.
Agregó que solicitará ayuda a la Policía Metropolitana para manejar el problema.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015