Residentes del barrio La Sultana están inconformes al ver sus espacios públicos llenos de basura. Dicen que algunos la arrojan cerca al paradero de buses, sin importar el día y sin tener en cuenta las fechas de recolección, lo que afea el lugar. Piden control de las autoridades para mantener este espacio limpio.
R/ Humberto Posada , gerente técnico de Emas, dijo que lo más importante es que la gente tenga conciencia del problema y más sentido de pertenencia por sus espacios. Invita a la comunidad a informar a los CAI más cercanos para realizar los comparendos ambientales respectivos.
Además, se comprometió a que hoy, durante la mañana, se realizará una brigada de limpieza en el sector, además programarán una campaña educativa de derechos y deberes sobre el buen servicio del aseo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015