Maria José Londoño
LA PATRIA I MANIZALES
Desde mediados de junio algunas vías de Villamaría presentan cierres y cambios de sentido por unos arreglos que adelanta la Secretaría de Infraestructura para el mantenimiento de la malla vial.
Habitantes han expresado su malestar porque esto ha provocado alta congestión de vehículos. “Hace más de 20 días cerraron algunas vías por obras y el caos es terrible, hay unos trancones impresionantes y muy poca presencia de agentes de tránsito”.
Al respecto, Camilo Sánchez, secretario de Infraestructura, mencionó que realizan reparaciones en torno al mejoramiento de la malla vial y esto ha afectado la movilidad.
“Estamos haciendo intervenciones en la vía de acceso y salida del municipio, por lo que por obvias razones hubo complicaciones en la movilidad, aceleramos los trámites para poder dar apertura el domingo en la mañana”
Leonardo Restrepo Duque, secretario de Gobierno, encargado de la movilidad del municipio, indicó que la carrera 3.ª está cerrada, pero el sábado abren nuevamente el paso para particulares, por el momento tienen apoyo de agentes de tránsito y auxiliares de Policía para restablecer el caos del tráfico.
Señaló que el día jueves en horas de la mañana no hubo trancones en la carrera 3.ª, 6.ª, 4.ª y 11 por el apoyo que prestaron los agentes de tránsito.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015