En el barrio La Enea, en la calle 99 con carrera 36A, vecinos se quejan porque a los árboles no se les hace mantenimiento. "Esos árboles están tan grandes que ya alcanzan las cuerdas de luz. Cuando llueve es peor, porque además del frío que da por la humedad que acumulan, se mueven como si se fueran a caer", comenta una vecina. La comunidad pide que los poden o que los retiren. Expresan que por lo frondoso de los árboles ha aumentado la inseguridad.
R/ El secretario de Obras Públicas, Carlos Augusto Mejía, indicó que ya se hace el mantenimiento de árboles en varios sectores de la ciudad. "Estar aplicando el plan en toda la ciudad incrementaría los costos, incluiré el caso en el inventario que ya se tiene previsto en el barrio La Enea para dar una pronta solución", dijo.
Ellos dicen
Maria Noemí Londoño, ama de casa
Esos árboles no prestan ningún beneficio. Deberían quitarlos o al menos garantizar un buen mantenimiento.
Francisco Javier Campos, estudiante
Lo único que generan esos árboles es inseguridad. Por la noche habitantes de la calle se vienen a dormir ahí. Deberían quitarlos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015