En la carrera 17 con calle 30, barrio Las Delicias, algunos ciudadanos se acostumbraron a arrojar basuras en los andenes. Varios habitantes indican que hay personas que no alcanzan a sacar los desechos cuando pasa el carro recolector y por eso los tiran frente a los lotes baldíos. Exponen que esa situación los afecta porque se ha incrementado la proliferación de moscas y ya no pueden permanecer con ventanas abiertas.
R/ Humberto Posada, gerente técnico de Emas, le hizo un llamado a los residentes de ese barrio y demás afectados para que denuncien ante la Policía a las personas que vean arrojando basuras en lugares prohibidos. "Limpiaremos el sector, pero necesitamos la colaboración de los ciudadanos. Iniciaremos allí campañas educativas y programaremos para esta semana una brigada de sensibilización". Agregó que inspeccionarán si se presentan problemas de recolección o de barrido para corregirlos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015