Pasar ayer por la Avenida Paralela con calle 62, en la vía que conduce hacia la Universidad de Caldas, para algunos ciudadanos fue un tormento. Aguas de Manizales está interviniendo de nuevo un punto donde a principio del año pasado reparó un daño en el alcantarillado. Las obras ocasionaron de nuevo un trancón en horas pico desde la calle 52.
R/ Alejandro Estrada, subgerente técnico de Aguas de Manizales, indicó que la secretaría de Obras Públicas pidió revisar un hundimiento en esa zona. "Pensábamos que era producto de la socavación, pero al revisar vimos una recámara que al parecer es de UNE. Estamos esperando que ellos verifiquen para realizar las reparaciones". Agregó que para el cerramiento tienen permiso de la Secretaría de Tránsito.
Juan Felipe Álvarez, secretario de Tránsito Municipal, afirmó que si los trancones persisten, en horas pico enviarán una unidad para que regule el tráfico en el sector.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015