En mal estado se encuentra la cancha de microfútbol de barrio La Leonora. Basuras, botellas de licor, aguas estancadas, la malla rota y los tableros de baloncesto rayados, acompañan desde hace un tiempo este escenario deportivo.
El peligro para las personas que utilizan esta cancha para jugar y hacer ejercicio es inminente, pues el agua mezclada con barro que corre sobre el pavimento y los alambres sueltos de la malla rota podrían generar un accidente.
En los próximos días se iniciará en esta cancha un tornero de fútbol, programado por la Alcaldía.
El secretario del Deporte de Manizales, Gilberto Serrato, respondió que ya comenzó en la ciudad el programa de Guardianes de la Infraestructura y los escenarios deportivos, encargados del mantenimiento de estas obras menores. "Este tipo de denuncias son muy importantes, porque es difícil para nosotros darnos cuenta de todo lo que pasa en los 157 escenarios que hay en la ciudad. El presupuesto está listo, ya le entregamos a la Secretaría de Obras Públicas $286 millones para esta labor".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015