
Toboganes sin pintura, juegos oxidados, bancas incompletas y pasto frondoso, son el panorama en el parque infantil de El Palmar, en la carrera 31F con calle 43. Según habitantes este deterioro ha sido progresivo, pues desde hace por lo menos cuatro años nunca le han hecho mantenimiento al lugar. "Es una lástima porque los niños se quedaron sin en dónde jugar", comentó una vecina.
R/ "Evaluaremos con Guardianes de los Parques la posibilidad de intervenir este lugar. Este año tenemos inventariados unos 300 parques, de los cuales esperamos dar trámite a todas las solicitudes de la comunidad. Intentaremos esta semana realizar la visita para determinar qué tan prioritario es arreglar el de este sector", informó Jorge Iván Salazar, secretario de Obras Públicas de Manizales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015