
LA PATRIA | MANIZALES
En el barrio La Cuchilla de Salamina la Policía adelantó un allanamiento a una vivienda. En una cama hallaron ocultos estupefacientes pertenecientes a una persona que había salido hace un año de la cárcel.
Al hombre lo conocen como Corrompido. Según las denuncias de ciudadanos se trata de alguien dedicado a la venta de estupefacientes. Tiene varios ingresos a centros penitenciarios por los mismos motivos.
Desde que conocieron de la actividad ilícita del sujeto, la Sijin de Salamina adelantó una investigación. La semana anterior realizaron el allanamiento a la vivienda, en coordinación con la Fiscalía.
Según el reporte alias Corrompido tenía una caleta en su cama. Se trataba de un compartimiento en el que los investigadores hallaron 210 gramos de bazuco avaluados en $ 630 mil. De igual manera encontraron $ 58 mil pesos, al parecer producto de la venta del estupefaciente.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015