El Superintendente de Servicios Públicos, José Miguel Mendoza, acaba de anunciar la liquidación de la empresa Electricaribe, debido a las constantes fallas en la prestación del servicio en siete departamentos de la Costa Atlántica.
Ahora, mediante un proceso de subasta pública, comenzará el proceso de búsqueda de un nuevo socio operador pero mientras tanto Electricaribe, bajo la administración de la Superservicios y con el acompañamiento de la Procuraduría, la Contraloría, la Defensoría del Pueblo y otros organismos externos, seguirá prestando el servicio de energía eléctrica.
De acuerdo con Mendoza, la decisión se tomó tras realizar las valoraciones de la compañía. Al momento en que se vendan los activos de la compañía se le pagará a los acreedores, y con el dinero restante se les pagará a los accionistas.
El Superintendente dijo que la empresa tenía un pasivo superior a 2,4 billones de pesos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015