Luisa Isaza y Estefanía Rodríguez | LA PATRIA
El 13 de marzo de 2001 llegó un nuevo angelito al cielo, Luisa Fernanda Londoño Isaza, luego de compartir con ella en la tierra incontables momentos. Luisa sigue estando en nuestros corazones.
Sus compañeras del colegio Santa Luisa de Marillac, en Villamaría, siempre la recordarán como una niña alegre, entusiasta, hermosa, excelente amiga y compañera, que dejó un gran legado y recuerdo para continuar con su travesía en el cielo.
El día de su primer aniversario se llevó a cabo una eucaristía en su nombre y en las redes sociales, tales como Facebook y Twitter, se encontraron publicaciones y estados en su honor expresando tristeza, melancolía, calma, añoro, entre otros.
La muchacha dejó una marca indeleble en las personas que tuvieron el gusto de conocerla y siempre, pero siempre toda la comunidad académica la llevará en su mente. Q.E.P.D
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015