Angélica M. Vargas
LA PATRIA | MANIZALES
Plan padrino, proyecto institucional del Colegio San Gabriel, realizó en días pasados una actividad de integración. El proceso, que tiene por objeto que los estudiantes de undécimo apadrinen a un pequeño de los grados de transición o primero, busca que los niños y jóvenes se ayuden en su ruta académica.
Los más pequeños, entonces, quisieron tener un gesto con los más grandes, y así desearles éxitos en sus pruebas de Estado. Los invitaron a un almuerzo especial, al que también asistieron directivos. También les entregaron detalles y se ofició una misa, en la que se bendijeron los lápices como acto simbólico.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015