LA PATRIA | MANIZALES
Con danzas, cantos y obras de teatro se clausuró el proyecto Juntos damos color al mundo, del colegio Fe y Alegría, sede primaria. El cierre se realizó el pasado 22 de noviembre en el patio de la institución, situada en el bario El Caribe.
Allí, 557 niños, desde transición hasta quinto grado, docentes, directivos e invitados especiales gozaron de una jornada llena de creatividad. "Cada año se trabaja un proyecto enfocado en los valores, el del 2012 es Juntos damos color al mundo, entonces por meses se asignó a cada grado un color y un valor específico. Los profes debieron buscar estrategias para integrar estos temas a sus clases", explicó la coordinadora del proceso, Betsy Gutiérrez.
Johan Stiven Rodas, por ejemplo, aprendió sobre los valores que tienen la amistad y solidaridad. "Es interesante respetarlos y conocerlos", dijo, mientras la niña Juliana Rodríguez, aseguró que lo que más le gustó del proceso fue la integración con sus compañeritos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015