Gloria A. Granada
LA PATRIA | MANIZALES
Niños de quinto grado de la Institución Educativa Rural La Palma fueron recibidos con calle de honor, interpretación musical, tarjetas, sonrisas y abrazos. Los anfitriones: estudiantes del Seminario Redentorista, quienes el pasado 17 de julio, compartieron con ellos experiencias, que muchos describieron como inolvidables.
La actividad hace parte del proyecto Colegio Amigo, que promueve la Alcaldía, y que busca romper paradigmas sociales entre el campo y la ciudad.
"Ser partícipes de este proceso ha permitido que los muchachos vivencien valores de solidaridad y servicio a través del compartir desinteresado", explicó uno de los maestros involucrados en el proceso.
Para la comunidad educativa este espacio da la posibilidad de acercar e integrar a los chicos e intercambiar aprendizajes desde el mágico arte de compartir.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015