ÁNGELA MARÍA PATIÑO
LA PATRIA | MANIZALES
Las bienaventuranzas se han vuelto parte del lema de los estudiantes del Nuevo Gimnasio. Ellos continúan con la labor de servicio social al adulto mayor, que inició la institución hace cerca de dos años, y en la primera semana de este mes visitaron dos de estos lugares; Mi Jesús y el hogar San Francisco de Asís.
"Los adultos mayores siempre están a la espera de una cara amable que les brinde compañía, los escuche y hasta disfrute con ellos un almuerzo, como los que realizan los estudiantes de la institución", explicó un profe.
Los jóvenes participantes se apersonan de principio a fin de este compromiso: recolectan el dinero, elaboran los alimentos y visitan a los abuelos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015