MARIANA CARDONA BETANCUR
LA PATRIA | NEIRA
Anualmente docentes del colegio del Rosario de Neira (Caldas) lideran una campaña de solidaridad en beneficio de los alumnos más necesitados. Por lo menos 600 estudiantes, profes y directivos respondieron a la causa donando cuadernos, libros, lapiceros, zapatos y faldas del uniforme rosarista.
Con esta actividad, que se realizó el pasado 7 de febrero, la institución busca impartir el valor del compartir y hacer más amena la vida de quienes no tienen lo suficiente para asistir al colegio.
"Compartir es poner en práctica las obras de misericordia. Si la capacidad económica de unos permite ayudar a otros, vale la pena la causa", explicó un chico.
Los profes María Consuelo Valencia, Divanelly Ríos y Wilson Salazar fueron los organizadores de esta actividad, y encargados de entregar los paquetes. La comunidad educativa agradece el apoyo prestado en la jornada.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015