Sylvia Constain, ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y Mabel Gisela Torres, ministra de Ciencia y Tecnología, estuvieron esta mañana reunidas en el Centro de Bioinformática y Biología Computacional (Bios).Las funcionarias asistieron a la junta directiva extraordinaria que se programó.
El Centro está sin director desde julio del año pasado, cuando renunció Danny Molina, quien estuvo en la dirección cerca de dos años.
Las universidades de Caldas y la Nacional sede Manizales, que hacen parte de la Junta Directiva de la entidad, propusieron que el director científico y el ejecutivo sean docentes de las instituciones educativas, propuesta que será analizada por ambos ministerios.
En la reunión también se propuso revisar el modelo financiero de la entidad, para garantizar su autosostenibilidad.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015