Margaret Sánchez
LA PATRIA | Cereza
El 26 de enero del 2018 fue la primera cita a solas, sin amigos alrededor, de Sandra Milena Parra y Luis Felipe Ríos, dos compañeros de trabajo de Chec que el destino unió para superar momentos adversos y compartir una familia. Un año después, para celebrarlo, él sintió que era el momento indicado para comprometerse.
“Tengo 35 años y ella, 42. Hubo una conexión brutal durante un año, quizás por los temas de los que venimos. Mi anterior novia, Cata, murió, y Sandra se separó después de 20 años. Mantenemos juntos todo el día, nunca hemos tenido problema”.
A los nueve meses de noviazgo hablaron de vivir juntos y después de un viaje por carretera de casi 1.000 kilómetros con Sandra y dos de sus tres hijos, de 8 y 13 años, Luis Felipe decidió que quería casarse con ella.
Aunque Sandra en algún momento bromeó con que la propuesta debía ser con arrodillada bajo la Torre Eiffel en París, Luis Felipe lo planeó en el glamping (acampar con las comodidades de unas vacaciones de lujo) en El color de mis rêves, a 40 minutos de Gallinazo (Villamaría), en la vereda Montaño, a 2.800 msnm.
Ella pensaba que celebrarían el aniversario de la primera cita. En la noche, después de observar las estrellas, se trasladaron a una carpa iluminada y decorada con las letras LOVE (amor en inglés).
Los nervios, quizás, le jugaron una mala pasada a Luis Felipe. Tuvo nauseas y vómito durante la cena. “Ella me vio indispuesto y propuso que nos fuéramos a la carpa. Debía ser en ese momento. Hablamos de nuestra relación. Me arrodillé, ella pensó que estaba jodiendo con lo de París. No se la creyó. Cuando saqué la cajita, pensó que era un collar. Saqué el anillo y le dije me quiero casar contigo, ¿tú te quieres casar conmigo?”.
Sandra empezó a llorar, cogió el anillo se lo puso, pero luego indicó a Luis Felipe que era él quien debía ponérselo. “Me preguntó varias veces si era en serio. Luego de unos minutos con el anillo puesto, me dijo que sí y 10 minutos más tarde ya teníamos la lista de invitados. Esa noche todo fue sobre el matri”.
La pareja se casará el 7 de septiembre, cuando el hijo mayor de Sandra, de 18 años, regrese de Estados Unidos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015