LA PATRIA | MANIZALES
Desde ayer en la noche y parte de la madrugada se presentaron fuertes lluvias en los diferentes municipios de Caldas, algunos de estos han presentado afectaciones en sus vías de acceso.
En la madrugada se presentó un taponamiento de la vía que conduce a este municipio con Pensilvania, en el sector conocido como La Miel.
Autoridades afirman que el hecho no dejó víctimas, pero sí afectó a una pareja con lesiones leves.
La Secretaría de Gobierno de Manzanares reporta que envió maquinaria al sector para despejar lo antes posible la vía.
La carretera que conduce entre Samaná y el corregimiento de Florencia se encuentra cerrada por deslizamiento de tierra de gran magnitud.
De acuerdo con el reporte de Bomberos de dicho municipio, el hecho se presentó en el sector conocido como El Pintado.
Según el informe de la oficina de Planeación e Infraestructura del municipio, dos vías se encuentran taponadas por las fuertes lluvias de la madrugada.
Agrega que las veredas afectadas son Las Gaviotas, por caída de árbol y Buenos Aires por deslizamiento de tierra.
La oficina afirma que se está trabajando para habilitar los dos tramos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015