LA PATRIA | Manizales
Este miércoles en la tarde hubo en Salamina un vendaval con tormenta eléctrica, que se prolongó por cerca de una hora y 15 minutos. Tres personas terminaron lesionadas por un rayo, también hubo inundaciones y daños en las vías.
Juan Pablo Ospina Rosas, alcalde del municipio, declaró: “Dos de ellos se encuentran fuera de peligro y el otro sigue en observación”. Agregó que fueron atendidos en el Hospital Felipe Suárez y ninguno iba a ser trasladado a Manizales para atención en otro nivel.
En lo relacionado con otras afectaciones producidas por las lluvias, el mandatario manifestó que en el sector de Piconeros, en la vía que de Salamina conduce a Aranzazu, cayó un árbol sobre un vehículo, el que no se encontraba con ocupantes. Además hubo afectaciones en vías municipales y veredales, con caída de material rocoso. “La vía a Manizales en el sector de La Unión se encuentra habilitada y sin ningún problema en el pasó”, aseguró Ospina Rosas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015