Julián García
LA PATRIA|CHINCHINÁ
Sumaron regalos y tintos calientes en la jornada Súmate a la Navidad, regala un obsequio, y recibe un café, campaña que lideró la primera gestora de Chinchiná, Jenny Paola Castaño. Consistió en que las personas llevaban a la carpa del Parque de Bolívar un presente y a cambio recibían un pocillo de tinto.
La jornada se realizó todo el sábado, junto a la taza de café más grande del mundo, que está situada a un costado de la Plaza de Bolívar. Los tintos los preparó Comitur (Comité Turístico de Chinchiná).
Jazmín Andrea Quintero, participante, comentó que es bueno ayudar a los más necesitados: "Hay muchos niños que no reciben nada en esta Navidad, por esta razón los debemos ayudar".
La donación de regalos hizo parte del programa Súmate a la Navidad, promovida por Juan Carlos Torres, quien ideó el récord de la taza más grande del mundo, que obtuvo el municipio. Hubo además juegos para niños.
En el transcurso de la semana estarán entregando los regalos en distintos puntos de la localidad.
La cifra
1.000 tintos se repartieron en la jornada.
Durante la jornada se realizaron actividades de recreación.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015