
LA PATRIA | CHINCHINÁ
Los habitantes de Chinchiná quedaron asombrados el pasado sábado cuando vieron que en el Parque de Bolívar no estaba la mujer que llegó desde Francia y que adornó una de sus dos fuentes desde 1924, cuando el municipio se llamaba San Francisco.
La Aguadora, conocida también como la novia de Chinchiná, es una insignia del parque que muchos admiran por sus rasgos clásicos. Sin embargo, muchos se preguntas ¿Qué pasó con La Aguadora?
Según versiones, un grupo de jóvenes estaba consumiendo alcohol en una sentados en una silla del parque. De repente, uno de ellos se subió a La Aguadora, pero cayó junto con ella a la fuente de agua, debido a que la base no resistió el peso.
El hecho ocurrió a la 1:30 de la madrugada de ese día y, al parecer, la caída de La Aguadora se debió a que no estaba bien atornillada a su base. Al percatarse de lo sucedido algunos residentes del sector dieron aviso a la Policía para que ejerciera control en el lugar.
Sien embargo, los habitantes se quejaron porque las autoridades no atendieron a su llamado. Al respecto la Policía afirmó que por ser fin de semana y hora de salida de los establecimientos comerciales los uniformados estaban distribuidos en otros puntos del municipio.
La comunidad manifestó su descontento por el hecho del ciudadano, como por el de los uniformados que en reiteradas ocasiones no consiguen la seguridad por la zona.
El joven, que ya tenía una demanda por daños a los bienes ajenos, se presentó voluntariamente a las instalaciones de la Sijín para llegar a un acuerdo y hacerse responsable del accidente.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015