
Personal administrativo de la Gobernación de Caldas protestan a esta hora al frente de la Sede de la Secretarìa de Educación Departamental, para reclamar el pago u homologaciones de salarios que, según ellos, les adeudan desde hace 16 años.
Entre los protestantes se encuentran celadores, secretarias y demás personas que, en algún momento, ocuparon un cargo para la Adminsitración Departamental, y también algunos que se encuentran trabajando actualmente allí.
La homologaciòn, según la Gobernación, incluye a unas 700 personas, de las cuales 409 han cumplido hasta ahora los requisitos exigidos por el Ministerio y la Secretaría.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015