
Foto | Darío Augusto Cardona | LA PATRIA
El diputado Jorge Quintero lee el panfleto que supuestamente le enviaron esta mañana al gerente de la Industria Licorera.
La puja por la renuncia o continuidad del gerente de la Industria Licorera de Caldas, Miguel Trujillo, ha subido rápidamente de temperatura en las dos horas que lleva la sesión en la Asamblea de Caldas.
La reproducción de las grabaciones que emitió esta mañana la W Radio sobre las conversaciones del gerente con el gobernador (e), Juan Martín Hoyos, y con los sindicatos avivaron el debate, que está candente. Los diputados Luis Fernando Gómez, Diego Cardona, Jorge Quintero e Islén Pineda, de la U, defendieron a capa y espada la labor de Trujillo y cuestionaron que Hoyos le esté pidiendo la renuncia con amenazas, de acuerdo con la grabación revelada. Quintero (en la foto) mostró, además, un panfleto que supuestamente le llegó esta mañana a la casa al gerente de la Licorera y que dice: “Sapo hijueputa, después sera peor”.
Vicente Castellanos, de Cambio Radical, y Jorge Hernán Aguirre, liberal, cuestionaron en cambio que no hayan dejado hablar a los sindicatos en la sesión. Estos se manifestaron con pancartas, que el presidente de la Asamblea, Henry Gutiérrez, hizo quitar argumentando que el reglamento no permite ese tipo de manifestaciones. "Usted se está atornillando al cargo", le reclamó Aguirre a Trujillo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015