Esta mañana finalizó, con la entrega de un informe, el empalme entre los funcionarios del gobernador Guido Echeverri, y la comisión designada por Luis Carlos Velásquez, gobernador electo del departamento.
Velásquez manifestó que le dio gustó ver los indicadores que deja su predecesor, pero aclaró que "no todo es perfecto", por lo que se requieren procesos para seguir mejorando.
El gobernador electo destacó la salida de Caldas de la Ley 550, la consolidación de Aerocafé. Agregó que entre sus propósitos como mandatario de los caldenses será mejorar los procesos de contratación en la Dirección Territorial de Salud de Caldas e invertir los excedentes de Corpocaldas.
Respecto a los Juegos Nacionales pasados, donde Caldas solo logró tres medallas de oro, felicitó a Risaralda, por lo que añadió que es necesario que en la Secretaría de Deporte haya una persona técnica, que entienda los ciclos olímpicos y la importancia de los semilleros deportivos.
En cuanto a los resultados de la Industria Licorera de Caldas se mostró satisfecho, pero agregó que todavía se puede posicionar la marca, además de mostrar su preocupación por el mercado del aguardiente en la Costa Atlántica.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015