Toda una fiesta vivió el corregimiento de Arboleda en Pensilvania durante el fin de semana pasado en la celebración de las XIII Fiestas del Arriero.
La Policía Nacional participó de las actividades programadas con su orquesta y recreación para los niños y la comunidad.
“Ahora en Arboleda los sonidos son de Paz”, fue el mensaje que la Policía entregó en el puente festivo. El ambiente en la población es distinto a la vivida hace 16 años, donde los hechos noticiosos fueron marcados de muerte y violencia por los grupos armados ilegales.
En área rural, la Policía tiene presencia institucional con el SISER (Sistema de Seguridad Rural), una oferta preventiva con la Policía de Infancia y Adolescencia y el ESMAD. Entre todos fortalecieron los lazos de la prevención de violencia con los niños y habitantes, quienes disfrutaron de los juegos tradicionales y pintaron sus rostros como durante de la actividad.
La vía
Las colonias de Arboleda y visitantes en general quedaron gratamente agradecidos con la gestión del alcalde Jesús Iván Ospina porque la vía que conduce al corregimiento se tapó tres veces por causa de las lluvias, la maquinaria estuvo presta para abrir paso lo más rápidamente posible.
Quienes disfrutaron de las XIII Fiestas del Arriero no tuvieron problemas para llegar ni para salir de Arboleda.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015