Las cinco horas de polvareda y argumentos reiterativos por las supuestas presiones que ha recibido el gerente de la Industria Licorera de Caldas, Miguel Trujillo, para que renuncie, concluyeron hoy, a la 1:20 de la tarde, con la aprobación para que se solicite a los organismos de seguridad el apoyo que requiere el directivo.
Las posiciones de los diputados se alinearon a favor y en contra de la permanencia de Trujillo en el cargo, que lleva cuatro meses en la Licorera. Los de la U lo defendieron a capa y espada, mientras las bancadas liberal y de Cambio Radical cuestionaron sus actuaciones como gerente, además de que reclamaron porque los sindicatos no pudieron intervenir.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015