LA PATRIA | Manizales
Una retroexcavadora que intervenía la calle 11 entre carreras 5 y 6 de Villamaría rompió un tubo, para controlar la emergencia Aquamaná tuvo que cerrar la válvula principal, dejando sin servicio a varios sectores del centro. "Pueden todavía haber puntos sin agua, pero en la mayoría ya está regresando", manifiesta Mauricio García Chiquito, gerente de la empresa.
Desde hace aproximadamente un mes Aquamaná y la Alcaldía realizan cambios de acueducto y alcantarillado, por lo que en varios sectores del municipio se ha suspendido el servicio en algunas ocasiones mientras se ejecutan las labores. La empresa intervine los sectores de Floresta, Polideportivo y la calle 2. La retroexcavadora que ocasionó el incidente hoy, adelantaba trabajos de la Administración municipal.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015