LA PATRIA | Manizales
Una hipótesis que manejan funcionarios antiguos de la Dirección Territorial de Salud de Caldas sobre los tres revólveres hallados en la institución, es que pertenecían a los celadores de otra época. "Pudo haber sido antes de que hubiera vigilancia privada", comentaron en la entidad.
Las armas, halladas sin munición en la caja fuerte de la Tesorería, serán entregadas mañana a las 9:00 a.m. al Batallón Ayacucho de Manizales.
En la institución sabían de la presencia de los revólveres, pero nadie se había decidido a buscar explicaciones. "El tesorero actual le preguntó al director que qué se hacía con ese armamento", señalaron. Por eso, fue la misma Dirección la que determinó poner la situación en conocimiento de las autoridades.
Un arma está con registro de la que en otro tiempo se llamó Dirección Seccional, hoy la Territorial, las otras dos no tienen registro.
La sede principal de la entidad de salud, donde está la Tesorería, funciona en la calle 49 con carrera 26 en la capital caldense.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015