JULIÁN GARCÍA
LA PATRIA | CHINCHINÁ
La empresa de transporte intermunicipal Autolujo anunció que a partir de mañana reduce las tarifas de los pasajes a Manizales, Chinchiná, Palestina y viceversa.
Además, que empezará a operar con el ciento por ciento del aforo. Hasta hoy se permitía solo el 70% de la capacidad de los vehículos.
Así quedaron establecidas las nuevas tarifas desde Chinchiná:
A Manizales: $4.200
A Palestina: $2.600
Es una reducción de $800 a la capital de Caldas y de $600 a Palestina.
Es la tercera oportunidad desde que se iniciaron las restricciones por la pandemia de la covid-19 que se modifican las tarifas.
Los buses de Gran Caldas, que cubren la ruta al peaje Tarapacá 1, en la vía a Santa Rosa de Cabal (Risaralda) no han rebajado el pasaje. Por este trayecto cobran $2.000, que equivalen a $400 más de lo que se cobraba el año pasado.
Autolujo realiza el desembarco de pasajeros en la Plaza de Toros de Manizales, pero no puede recoger allí.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015