ALBEIRO RUDAS
LA PATRIA | ANSERMA
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Anserma, Carlos Alberto Castrillón, con la Junta Directiva y personal de la institución homenajearon al cabo Carlos Arturo Acosta, que entró a gozar de su pensión.
Acosta inició sus labores como bombero voluntario en 1995, y desde esa fecha fue reconocido por su entrega y amor al servicio de este organismo de socorro. En la despedida, el comandante Castrillón, también representante legal de la entidad, aseguró que con la jubilación de Acosta se va un héroe que libró muchas batallas durante 23 años.
Acosta recibió de la institución una placa conmemorativa, acompañada de una resolución en nota de estilo donde se resalta el noble oficio de bombero.
El cabo Acosta, con lágrimas en sus ojos, expresó unas cortas palabras de agradecimiento e invitó a sus compañeros a seguir luchando por la entidad y a dar lo mejor de cada uno hacia la comunidad.
En el evento estuvieron presentes sus familiares, quienes en una muestra de agradecimiento donaron una planta al Cuerpo de Bomberos para que la cuiden, "así como protegieron a su padre durante estos años".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015