Óscar Gómez
LA PATRIA | Pensilvania
Pueblo Nuevo, corregimiento de Pensilvania, le dijo sí al toque de queda que invita a estar en casa durante el fin de semana, esto para protegerse del coronavirus. En las calles del centro poblado no se vieron ciudadanos, acataron la medida departamental.
Unidades de la Policía Nacional patrullaron las calles para hacerle seguimiento al orden público. Recomendaron no salir de las viviendas a menos que sea extremadamente necesario.
Vale recordar que adultos mayores, la población más propensa a morir por contraer el virus; y los menores de 18 años, tienen sugerencia de confinamiento durante todo el día.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015