LA PATRIA | MANIZALES
La Policía Nacional hizo claridad sobre el suceso que se presentó en La Dorada (Caldas) con un vehículo que presuntamente repartía materiales de construcción.
El teniente coronel Renato Solano, comandante 6to del Distrito Policía Caldas, explicó que recibieron una llamada en la que se les informó del caso. Encontraron el carro y a un ciudadano. Los trasladaron a las instalaciones policiales y, en presencia de un delegado de la Personería, verificaron la documentación y la procedencia de los elementos en el interior del carro.
"Encontramos que no hay motivos para incautar estos elementos. Hicimos una anotación del caso. Le pido a las personas que se acerquen a la Fiscalía y hagan la denuncia si ellos tienen grabaciones de estos hechos", expresó el coronel.
El uniformado agregó que no se constató que los elementos sean propiedad de una campaña política. "No pudimos verificar que el material pertenecía a algún grupo político", puntualizó Solano.
Las versiones iniciales que vinculaban la denuncia con la campaña del candidato a la Cámara Erwin Arias no pudieron ser verificadas.
Voceros de esa organización desmienten que estuvieran involucrados con el hecho.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015