
Luis Fernando Rodríguez
LA PATRIA | Salamina
Por iniciativa de la Alcaldía de Salamina (Caldas) se creó el denominado Plan Padrino, con el cual las colonias y residentes salamineños en diferentes ciudades del país, ayudan con recursos económicos para resolver necesidades en las comunidades rurales y urbanas.
“Los dineros son consignados a las cuentas de las ferreterías de la población y ellos nos suministran los productos, los cuales son entregados a los presidentes de las acciones comunales”, dijo Juan Pablo Ospina Rosas, alcalde de Salamina.
Como parte de este plan, el pasado fin de semana en el despacho del alcalde, el presidente y el secretario de la Acción Comunal de la vereda Guaymaral recibieron una batería sanitaria completa, pintura, disolvente y otros elementos.
“De esta manera estamos resolviendo algunas necesidades de las comunidades rurales en lo relacionado con las escuelas, casetas de Acción Comunal y centros de Salud”, precisó el mandatario.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015