
El sábado Santo por la tarde cedió la calzada en el sitio la Quiebra de Bolivia, a 19 kilómetros de Pensilvania, dejando a muchos visitantes sin por dónde retornar a sus ciudades de residencia. Durante la Semana Santa muchas personas llegaron al municipio para visitar a las familias y participar de los actos litúrgicos, pero este deslizamiento los dejó encerrados.
La única vía alterna sería por Samaná para salir al sitio Cañaveral y de allí a Honda, para continuar hacia Manizales o Bogotá, con 5 horas más de recorrido por una vía solo apta para camperos y vehículos de doble tracción.
La Alcaldía adelanta los trámites para abrir paso lo más pronto posible.
Ayer muchos viajeros se arriesgaron a trasbordar pasando por unos potreros en la parte alta del talud, poniendo en riesgo su integridad.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015