Albeiro Rudas
LA PATRIA | MANIZALES
El despido de varios empleados durante la administración de Jorge Iván Duque Cardona en el 2014, del partido Conservador, tiene al municipio otra vez al borde de un embargo.
Aunque el juzgado ordenó el año pasado reintegrar a cuatro empleados y pagarles una indemnización, continúa el proceso de Oliva Gómez, hoy pensionada, quien debe indemnizarse y reintegrarse.
Su exigencia de pago asciende a $67 millones y la orden perentoria del juzgado es reintegrarla al cargo que venía ocupando como secretaria.
La secretaría de Hacienda, María Hilda Vélez, explicó que les llegó una medida cautelar de embargo de las cuentas municipales, y que a través de los abogados se interpuso una acción ante el juzgado para analizar el valor que se debe liquidar y pagar la deuda. Gómez además fue reintegrada como auxiliar en la Inspección de Policía.
El Concejal Rubén Darío Echeverry, del Partido de La U, cuestionó la situación ante las improvisaciones en la administración del médico Duque.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015