Henry Giraldo
LA PATRIA | Manzanares
A solo tres horas de Manizales, en Manzanares, en el sector Altomira, salida a Marulanda, está a punto de darse al servicio el Club Campestre San Lu.
Cuenta con cabañas que combinan con la armonía de la naturaleza, haciendo de este lugar ideal para el descanso. Es un sitio para compartir en pareja, en familia y con amigos.
El Club Campestre San Lu es un proyecto familiar, donde se busca abrir las puertas al turismo en el oriente de Caldas. La idea es atraer turistas no solo del oriente, sino de todas las regiones aledañas, como el norte del Tolima y de Manizales.
También se le apunta al cuidado ambiental, generando un espacio adecuado para varios tipos de animales domésticos, de granja y se promueve el avistamiento de aves, pues es un sector en donde estas abundan.
Se proyecta también el cultivo de diferentes flores y árboles que ayuden a crear lugares donde se perciba la tranquilidad y la paz que no se tiene en la ciudad.
El proyecto cuenta con cuatro cabañas de diferentes tamaños y una zona de camping, que brinda al cliente un abanico de opciones para disfrutar. Además cuenta con tres piscinas, zona social y restaurante que complementan y hacen más agradable la estadía en el club.
Las cabañas fueron diseñadas y construidas por el arquitecto Erney Johan Montes Ospina, oriundo de Manzanares y egresado de la Universidad Nacional de Colombia, y contó con el apoyo del también arquitecto Juan Carlos Vargas Román, además de otras personas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015