Una retahíla de explicaciones acaba de dar el gobernador (e) de Caldas, Juan Martín Hoyos, sobre el previsible revolcón que desencadena su llegada al cargo, desde el pasado viernes. No obstante, fue vehemente al afirmar que "no va ha haber tantos cambios como se cree" y aseguró que las renuncias que se han dado las promovió el mandatario saliente, Guido Echeverri.
En la rueda de prensa el mandatario se refirió a las grabaciones presentadas por el gerente de la ILC, Miguel Trujillo, y afirmó que él no pide renuncias, ni declara insubsistencias ni que tampoco ha manchado hojas de vida, que todo lo que se está llevado a cabo es un proceso para conformar su gabinete.
Aclaró que cuando asumió el cargo se encontró con que el mandatario saliente tenía ya las renuncias de varios funcionarios, entre ellos las de los secretarios General, de Gobierno y Jurídica.
Hoy aceptó el cargo como secretario jurídico Tomás Felipe Mora, que había ejercido como tal con Echeverri.
A esta hora se desarrolla la sesión de la Asamblea de Caldas, donde están puestas todas las miradas por las denuncias que hará el gerente de la Industria Licorera de Caldas, Miguel Trujillo, sobre las supuestas presiones del Hoyos para que renuncie. Al respecto el mandatario (e) negó que ejerza presiones sobre los funcionarios.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015