LA PATRIA | SALAMINA*
María Milanda Giraldo de Quiceno, exalcaldesa de Salamina, falleció ayer en Villamaría a causa de un infarto. El cargo lo ocupó desde el 1 de enero del 2001 hasta el 31 de diciembre del 2003.
Doña Milanda, como era conocida, se distinguió por ser emprendedora y de grandes reconocimientos. También fue alcaldesa de Villamaría, secretaria de Educación y de Desarrollo Comunitario, directora de la Casa de la Cultura Rodrigo Jiménez Mejía, destacándose por su gran sentido social.
La militante del Partido Liberal estuvo casada con Jaime Quiceno con quien tuvo tres hijos y se dedicó a servir a los demás en especial a los niños y adultos mayores.
Sin embargo, por motivos de salud no cumplió a cabalidad su aspiración de transformar la sociedad salamineña durante Alcaldía. Con su programa de gobierno Salamina visión siglo XXI propuso soluciones integrales en educación, salud, manejo presupuestal y convivencia ciudadana para encaminar la ciudad a un nuevo orden administrativo eficiente.
El Partido Liberal de Salamina lamentó su fallecimiento y programó un acto público para exaltar sus virtudes. Las exequias serán hoy a las 2:00 de la tarde en Jardines de la Esperanza de Manizales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015