LA PATRIA | MANIZALES
Una mujer de 22 años se convirtió en la tercera víctima de la pólvora que consulta en la E.S.E Hospital Departamental San Juan de Dios de Riosucio (Caldas) durante lo corrido de las festividades navideñas.
La fémina se acercó el pasado miércoles al servicio de urgencias y, tras la correspondiente revisión, se determinó que tenía una quemadura de primer grado en el dorso del pie izquierdo, según una funcionaria de la entidad.
Los hechos donde resultó afectada la mujer se dieron el pasado 5 de diciembre en la Vereda Sipirra y solo hasta antier decidió consultar.
La joven es la tercera persona que llega este año a la institución de salud refiriendo lesiones a causa de este material explosivo. Ya se habían reportado los casos de un menor de 11 años, quien se hirió en la Vereda Palma de Oro de Quinchía, y de un adulto de 25 años, quien se quemó en el Alto Tablazo, vereda de Manizales, pero se trasladó hasta ese municipio para recibir atención.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015