RUBÉN DARÍO LÓPEZ
LA PATRIA | MANIZALES
Los católicos de Pensilvania que deseen asistir a la misa se deben inscribir en el despacho parroquial y se tiene un cupo máximo de 50 personas. Para entrar deben presentar su documento de identidad, se les toma la temperatura, desinfectan los zapatos en el tapete destinado para eso; deben aplicarse gel antibacterial y usar el tapabocas durante la celebración.
Las personas que comulgan recibir la hostia en la mano y sentarse en los puestos alternados, destinados en las bancas del templo Nuestro Señora de Los Dolores.
El saludo de paz se hace con una venia entre personas. Estas son disposiciones de los sacerdotes de la parroquia, quienes además indicaron que no se permite la asistencia de adultos mayores de 70 años de edad ni de niños menores de 12 años.
El párroco invitó a las personas que no puedan asistir a la misa presencial a que participen de ella a través de las transmisiones que se hacen por la parabólica y por la emisora local.
Quienes se inscriban se deben presentar en la puerta del templo media hora antes de la misa para que todos tengan el tiempo suficiente para cumplir con las medidas de bioseguridad.
Horarios de misas
* De lunes a sábado: 12:00 del día con transmisión por la parabólica Copavapen y 7:00 p.m., transmitida por la emisora.
* Domingo: 7:00 a.m., 10:00 a.m., 12:00 m. (con transmisión) 2:00 p.m., 5:00 p.m. y 7:00 p.m.
* El párroco José Libardo Flórez hizo un llamado para que las personas que estén enfermas o presenten síntomas como tos o fiebre no vayan al templo, sino que participen de la celebración eucarística desde la casa.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015